domingo, 18 de octubre de 2009

Orientation Week

Mañana empiezo clases!!! estoy muy emocionado, ya que mi primera asignatura es "television studio" que es en un plato de television profesional, que tenemos en la facultad, y en la que el proyecto final es grabar un programa de television!!!
Bueno, les voy a hablar de orientation week (apartir de ahora OW), que fue lo que paso en la uni esta ultima semana.. Antes de explicarle lo que es, voy a poner la explicacion que me dio mi counselor, que es un alumno de 3er año que me ayuda en todo lo que necesite..
Basically, we have 3 days of OW at the IDC where we are introduced to the different things IDC offer. You will get your schedules for the first semester and receive other important information and listen to different people tell you about the school and the activities you can take part in, as well as study skills and so many other things, I won’t even begin to list.

Esto viene seguido por orientation trip:
Orientation Trip is the first social/cultural event you will have at the IDC. This trip takes place on Wednesday-Thursday of OW. We leave at 7:30 and return the following day at around 7 in the evening. The trip doesn’t cost you anything and is probably the best possible way to meet the people you are going to be studying with for the next three years.

Ahora mi explicación, En OW lo que hicimos fue conocer el campus, nuestra facultad, nos explicaron como es la carrera en detalle, como son las clases, donde entregar los deberes, si necesitamos libros (que no, esta todo escaneado y subido en las paginas web que cada materia tiene), nos dio una charla el publicista de sharon cuando era primer ministro, un hombre super gracioso sobre la actualidad de israel (www.awesomeseminars.com), nos explicaron que es la student union, como funcionan los derechos de autor a la hora de hacer trabajos, nuestras reglas, las actividades extraescolares que tenemos, tuvimos un concierto con un grupo de reggae israeli buenisimo (hatikva 6) y encima de todo, conocimos a todos nuestros nuevos compañeros.
Despues la orientation trip fue una excursion de dos dias, el primero fuimos a unos bosques donde hicimos un monton de como desafios fisico-mentales super divertidos, despues comimos ahi sandwiches y nos fuimos para jerusalem, a hacer el tipico tour, tipica vista panoramica, ciudad vieja, kotel,etc.. despues fuimos a la frontera con jordania que ahi, al lado del mar muerto, estaban los beduinos a donde ibamos a dormir, tuvimos una parrillada buenisima, despues una discoteca con muy buena musica, y a dormir... me desperte a las 6 por culpa de los putos mosquitos, fuimos a desayunar y en mi mesa porque le dio la gana se sento el director de la parte internacional, jonathan davies.. que nos empezo a preguntar a cada uno de donde veniamos.. habia un aleman que dijo que viene de una ciudad (ulm) donde nacio einstein y donde esta la catedral mas grande del mundo, y cuando hable yo me dijo "ahh tu vienes del pais donde nacio Chavez y donde mas atracos por dias hay no?" y no puede hacer otra cosa que reirme.. tambien habia un ruso en nuestra mesa, que no paro de discutir con el, el resto no nos podiamos creer la manera con la que le hablaba al director pero bueno, parece ser que asi son los rusos...
despues fuimos for 100 veces a EIN GEDI, y mira que prometi en la maccabiada no volver, y ahi me llevaron.. despues de 2 horas nos fuimos al mar muerto, donde me meti en unas piscinas pero no en el mar, ya que estoy harto y me da ya hasta asco...
bueno eso fue la orientation week, alguna duda??
les dejo una foto del trip y un videoclip de hatikva 6

5 comentarios:

  1. jajajaja muy bueno lo de ein gedi
    cuidate mucho crackkk

    ResponderEliminar
  2. como te olvidas de la comida del mar muerto?? un buffet de pizzas de todos los colores, sabores.. de TODO!!
    gran viajee! =D
    y dos o tres chicas nos llevamos la narguila y fue un punto! =D

    ResponderEliminar
  3. no esta mal.. pero tienes que escribir mas xd
    que siga todo bien y espero qu te preocupes de como nos va a nosotros y te acerques a hacer una visitilla : )
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Bien moi... cada semana me gusta.. esta bien saber algo d ti siempre q tienes tiempo para escribir..
    Espero q estes bien.. que tengas shana tova, jatima tova, hag sameaj, buena salida de pascua. y para eso y todo lo demás (MASTER CARD) Tishkun Leshanim Rabot..
    ya lo se... estoy atrasado con todo eso pero no tngo tiempo...
    Cuidat grande. y haz el regenerativo

    LEE MI BLOG. bert92.blogspot.com
    Beri

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa muy bueno mooi!!
    me gusto el grupoo!!

    ResponderEliminar