viernes, 2 de octubre de 2009

sorry!!

Perdon por haberlos abandonado tanto tiempo... la cosa esque entre yom kipur, estar cambiando de ciudad, y que estuve los ultimos dos dias enfermo en cama, tampoco tuve mucho tiempo...
Ademas que no muchas cosas me estan pasando ya que todavia no empeze de verdad la uni, que la empiezo el 11 asi que ya tendre mas novedades...
Asi de cosas importantes, pues me vine antes de yom kipur a casa de mis tios y nose que me paso que dormia en las mañanas y veia pelis en las noches... me dio como un cambio de hora bastante raro jajaja eso si, el madrid siguio goleando, y ya van 7 partidos seguidos ganados, yo no digo nada, pero esto huele mejor que madrid 2016... que por cierto, madrid 2020 a saco... a quien no saben quien es la primera rival?? VENECIA, si lo juro, parece que su punto fuerte son los deportes acuaticos jajaja, ahora lo de los deportes terrestres no se como lo llevan jajaja
Pase yom kipur con mica lasry en jerusalem y bastante bien la verdad, tenia muchas ganas de verle y la gente con la que esta me cayo muy bien y la pasamos chevere, ademas que es un lujo acabar el ayuno a las 6...
El resto de la semana fue de lo mas normal, tuve mi examen final de ingles y es como los de selectividad, no pones el nombre para que no te reconozcan y tienes que poner el numero de tu dni, el truco esta en que tienes que darles el dni antes y ponerlo de memoria, asi que tela porque yo no tenia ni puta idea de mi numero, pero por ser la primera vez nos dejaron verlo...
Hoy publicaron aqui en israel un video de Guilad Shalit, liberenlo porfavor, en el cual leia un periodico del 14 de septiembre y se le veia saludable, aunque muy flaco.. aunque esto son buenas noticias a la gente aqui le traumatizo mucho el video, les daba ganas de llorar... y dejar claro que solo por el video, israel libero a 20 terroristas arabes, acusadas de intentar inmolarse en diversos sitios publicos... 20 terroristas por un video de un soldado que esta secuestrado... asi es israel para que vean...
Pero bueno que esperemos todo salga bien..
Ahora, les formulo una duda que tengo, tengo que elegir mis opcionales y no estoy seguro de cuales elegir, asi que les dejo una encuesta para que me den una pequeña ayuda, cualquier explicacion o sugerencia que me quieran dejar, no duden en firmarme que me alegra los dias la verdad
¿Que opcional deberia tomar?




View Results
Free web poll from Free Website Polls
">

No hay comentarios:

Publicar un comentario