lunes, 21 de septiembre de 2009

Shana tova!

Bueno vuelvo despues de las fiestas..
Nos quedamos en la semana pasada viendo la victoria del madrid (o paliza?), que por cierto me recuerda mucho a este fin de semana con otra paliza... ojala sigan asi mis fines de semana, de paliza en paliza jajaja
Bueno el domingo tuve clase normal y corriente y despues dormi largo y tendido todo el dia, impresionante, el dormir el fin de semana en el suelo se noto y mucho jajaja... asi que del domingo poco que reseñar...
El lunes me fui a surfear en la mañana!! yeah... quede con la chica que nos iba a conseguir buen precio en la uni, muy simpatica, se llama ella, es americana y esta en israel por amor, ella no es judia pero su esposo si y llevan dos años viviendo aqui donde su esposo tiene a su familia. Fuimos a la playa pero primero abia que esperar a otra chica que no llegaba, y que derepente se dio cuenta de que estaba en un bus equivocado asi que fuimos a buscarla con el coche pero habia un trafico de cojones, media hora perdimos, pero bueno... eramos 5, ella, netalee (la otra chica), un aleman y un americano. Antes de meternos al mar ella nos explico mas o menos como se surfea y bueno fuimos pa dentro... el numero de leches que me lleve no es normal jajaj pero me rei muchisimo, las olas me devoraban con placer.. pero bueno para ser mi primera vez no estubo mal, logre pararme en una ola!! jajaja me lo pase muy bien..
Despues llego daniel, el venezolano, y nos fuimos a comer pizza a un lugar que se llama domino pizza pero que no es dominos pizza, yo ya estoy planeando en demandarlos, aver si me forro jajaj... y despues yo me fui con daniel al mall que hay en la playa, donde estaba todo cerrado por reforma, pero habian esas maquinas que daban masaje con agua y la verdad que no habia nada mejor despues de una mañana de surf asi que me di un masajito... y divino jajaja
despues nos fuimos a comprar un diccionario y lo acompañe a cortarse el pelo y poco mas...
el dia siguiente tuve mi primer examen, era un reading y me salio bastante bien... y despues me fui con miriam al centro comercial que ella tenia que ver algo del celular y recoger a su amigo yohan al aeropuerto y yo me compre una memory card para la playstation y un libro en ingles para leer... ahh y comi pizza...
Esa noche jugo el madrid champions, buenisimo, y el dia siguiente no hice nada excepto ver el barca inter y chatear todo el dia...
Despues el jueves me fui antes de clase a comer con una amiga, meital, la israeli, al mall y despues ella me llevo a clase con su carro, nos dieron los resultados y saque un 87 en el examen y un 87 en el writing asi que buenisimo! estoy muy contento la verdad...
y estaba muy cansado asi que decidi no salir esa noche...
El dia siguiente me fui en tren para casa de mi tia, la verdad que los trenes son super comodos y es muy complicado que te pierdas... llegue como en 30 min y bueno me hice una siesta y despues fuimos a cenar a casa de la hermana de mi tio, con sus hijos que son mayores pero super simpaticos... hablaron toda la cena en hebreo pero me entere de bastante la verdad... el almuerzo y la cena siguiente las hice en casa de mi tia, y el domingo fuimos a almorzar a herzliya a casa del hermano de richi que tenia a bastante gente invitada y otra vez todo en hebreo pero me entere mas todavia... me vienen bien estas cosas...
bueno hoy no hice nada y mañana me voy a herzliya otra vez, tempranito asi que les dejo...
escriban comentarios porfa!! asi se que me leen... y no se preocupen que volvere pronto!
un beso y shana tova a todos!

3 comentarios:

  1. jajajajjaa, hiciste surf......COMO TE ENVIDIOO!!!

    ResponderEliminar
  2. grande crackkk
    pero prefiero el blog de beri porque el al menos me felicito en su post jaja
    abrazoo

    ResponderEliminar