lunes, 7 de septiembre de 2009

Primer dia

Bueno ante todo me encanta que me lean y espero que lo sigan haciendo, haganse seguidores!!
Ayer fue mi primer dia de uni!! mucha emoción si... pero bueno el dia comenzo llendo con mi tia a la uni para pagar el apartamento e ir despues, la uni no es tan grande como una autonoma o complutense, nada que ver, pero es muy moderna, todos los edificios super bonitos y modernos, y todo muy acogedor.. Fui a pagar la casa, firme un codigo de conducta, pague la excurcion del miercoles y me fui con mi tia al apartamento.
El apartamento esta bien situado, 10 min andando de la uni, 10 min andando del centro de la ciudad, 10 min andando de la estacion de autobuses...
Cuando voy a subir veo a un chico abajo, me dice que es mi nuevo roommate, se presenta tal cual "soy de segundo año, soy uno de sus tops students de businnes" (muy modesto el chico)
Llegamos al apartamento, piso 4, y veo una sala bastante grande con una tele, que me acabo de enterar que no funciona, y una pantalla plana, que resulta ser una pantalla suya de ordenador, osea que ni uno ni otra...
La cocina era un desastre, me dio mucho asco, pero esta mañana la limpio un poco y ya se ve decente, muchas botellas de alcohol arriba de las estanterias de la cocina (malibu, vodka, jagermainster, ron) buena señal, y unas 100 botellitas de cerveza sin exagerar, buenisima señal... Mi cuarto no es gran cosa, pero bueno tengo cama, muchos armarios, ventilador, escritorio y silla... suficiente.. y el baño es compartido y tambien me dio muchisimo asco, pero bueno supongo que lo limpiaran... Si no siempre puedo pedir un cambio de room... Esta mañana me explico mas o menos todo, dividiremos la nevera en 3 y cada uno compra sus cosas, y tenemos estanterias para nuestras cosas... quiere que compremos una tele porque esta no funciona, algo que no me termina de convencer... ahh y me explico a usar mas o menos la lavadora, un rollo... no me quiero imaginar los desastres que voy a hacer con ella...
Despues me fui a abrir la cuenta del banco, bank hapoalim, fui a comprarme shampoo,jabon y esas cosas y me fui a la uni que habia quedado con miriam israel, compi mia, ahi...
Almorzamos en la cafeteria, que te sirven mazo de comida por 4 euros, nos compramos un poco de material escolar ahi y fuimos afuera a hacer los deberes... despues fuimos a clase de ingles que es lo que tengo este mes.. Eramos unos 25, habian 2 venezolanos, y faltaba una, una rumana, una hungara, una alemana, un sueco, franceses, una suiza, una belga, un chino, un argentino, una uruguaya, una italiana, vamos de todo! La clase consistio en ver un documental sobre una defensora de los derechos irani, shiri ebadi, y tomar notas mientras lo veiamos y despues discutir sobre ello... Estuvo bien la verdad...
Despues me quede a tomar algo en la cafeteria con Daniel y Susana, los venezolanos, Mor, la italiana, Yvette, la alemana, otra italiana, la hungara y un tio que vivia en una hermita en jerusalem, es cristiano, y solo habla ingles y arabe... Nos reimos mucho, hablamos de muchas cosas, sobretodo nos burlamos de los franceses porque, como no, se creen los mejores.. Y planee para ir con la alemana a ver el Maccabi-Bayern aunque nose si vamos a encontrar entradas... La chica no esta mal es linda, el problema es que son TODOS mayores que yo, 20,22, 25, 19... yo soy el menor creo... La hungara tambien es linda.. La italiana no me gusta nada, llena de tatuajes, pelito corto, piercings... not my style..
Despues la otra italiana me llevo a casa con Daniel, nos quedamos hablando un rato y el despues se fue...
Mis roommates no estaban asi que no sabia que podia comer asi que no cene y me fui a dormir como a las 8.. y esta mañana conoci a mi otro roommate
El flipado se llama Mike, es su segundo año en este apartamento y es de USA, el otro no me acuerdo su nombre, es de NY y es su primer año, va a estudiar businnes...
Bueno les dejo... espero que me sirgan leyendo y firmando...
un abrazo!!

5 comentarios:

  1. Brillante idea!
    En cuanto puedas tienes que darme un numero, y nos comunicamos...
    Ya tienes otra seguidora!

    ani

    ResponderEliminar
  2. si la cocina y el baño te parecen un asco hace memoria y recordanos en mallorca jajaja
    abrazoo

    ResponderEliminar
  3. moii que gran blog!
    me voy a aficionar a él! te deseo muchísima suerte y espero verte después de que triunfes! un fuerte abrazo, me acordaré de ti en cada partido del madrid jaja!

    ResponderEliminar
  4. moii!!
    todo parece que va bien!jaja
    estas contento que terminaste en sirael??
    bueno...seguire leyendooo
    besotee
    agos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj kev es verdad, nuestro baño de mallorca estaba un poco sucio, peor bueno, por algo sera que las chicas usaban el nuestro... jajaja
    moiii muy buen blog!!! espero ams cositas tuyas, una brazo grande, te extraño!
    kevs!

    ResponderEliminar