sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuevo Comienzo

Hola!!
Me hice este nuevo blog ya que el anterior fracaso, al cambiar mis planes de futuro, pero bueno.
Ante todo presentarme, soy Moises y este año empiezo la universidad en Israel, tras un verano movido y con muchas opciones voy a acabar estudiando comunicaciones en la universidad internacional Raphael Recanati, y por ello lo hare en ingles.
Este nuevo blog va a estar inspirado en el blog de mi amiga sasha, el cual recomiendo enormemente(livingindiana.blogspot.com) y tambien me veo obligado a recomendar el blog de mi amigo alberto, para que no se me ponga celoso y para que siga desahogandose ahi, bert92.blogspot.com.
En este blog contare mi Dia a Dia y todas las anectodas posibles de mi nueva experiencia e intentare acompañar todo de fotos tomadas por mi con mi nueva camara.
Para empezar contarles que lo del verano movido viene porque en junio mi intención era de irme a nueva york a estudiar para el SAT y aplicar para estudiar en Miami en septiembre del año que viene. Despues de las maccabiadas, viaje inolvidable, surgio una nueva idea, estudiar en Israel. Al principio aplique para Businnes y despues de varias semanas me comunicaron que me habian rechazado, entonces decidi probar suerte en comunicaciones, otra de mis opciones, y todo salio bien y me aceptaron con lo cual rapidamente tuve que reservar un vuelo y venirme 3 dias despues para Israel, donde llegue el jueves aunque ese dia lo perdi durmiendo (normal despues de 15 horas de viaje).
El viaje fue una verdadera aventura, porque tenia que llevar conmigo mucho dinero en efectivo encima para abrirme aqui una cuenta en el banco y yo tenia miedo de que en venezuela me lo robaran o algo, entonces escondi parte en el talet y parte me lo meti debajo del pantalon en una riñonera especial. Total, que en el aeropuerto de caracas con mi barba me vieron raro y me mandaron a hacerme un chequeo especial antidrogas, yo cagado por dentro, era como un escaner gigante humano, pero nada no me encontraron el dinero y todo salio bien... Ahora, las 15 horas de viaje y el susto encima no me lo quita nadie.
Ya en Israel me quedo en casa de mis tios hasta mañana que ya me mudo a mi nuevo apartamento, estoy super nervioso y ansioso... El viernes me fui con mi tio a un centro comercial nuevo por aqui que esta muy guapo y almorze shuarma con hummus y ensalada israeli, tipico, y en la noche tuve cena de shabat. Y hoy despues de comer voy a ir al cine con mis primas.
En mi proximo post les comentare que tal la mudanza, mi apartamento, mis roommates, mi primer dia de clase, la uni, etc y les adelanto que el miercoles tengo una excursión asi que ese post estara guapo...
Pues nada espero que les este gustando y les guste la idea, que se hagan seguidores de este blog, que lo visiten a menudo, que me firmen y que por supuesto no duden en hacerme cualquier tipo de sugerencias...
CHAO!!

6 comentarios:

  1. grande moi!!
    mucha suerte en todo man
    abrazo de gol

    ResponderEliminar
  2. me alegro que todo este tan bien moi!
    ya nos iras contando
    mucha suerte,

    ResponderEliminar
  3. muy buena idea moi, estos espacios son los que a nosotros nos gustan. ya tienes una fan, cuidate mucho. te quiero

    ResponderEliminar
  4. otro haciendome la competencia eh! jajaja es broma..me alegro que tambien te hayas hecho un blog! bienvenido al club xD.. me encanto lo de la recomendacion jajaja
    voy a intentar pasarme siempre que pueda!
    mucha suerte!
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. me encanta saber de vos. segui contandonos todo, que por lo menos yo te leo.
    te quiero y extraño!


    cami

    ResponderEliminar
  6. q buenoooo moisoooooo
    se te exa de menoss
    ojala te salga todo genial
    un abrazooo
    enoremeeee
    hugo.

    ResponderEliminar