domingo, 13 de septiembre de 2009

Perdon!!!!

Muchoooo tiempo sin escribir, perdonenme estuve muy ocupado jajaja pero bueno ahora estoy aqui para contarles absolutamente todo lo que he hecho... Donde me quede?
Ahh si, en el martes pasado...mmm, el martes.... ahh si bueno tuve mi segundo dia de clase, en la mañana me quede viendo una pelicula en la cama, despues comi alguna tonteria y me fui caminando a la uni, me perdi un poco y pense que no iba a llegar nunca pero al final llegue, imprimi un writing que tenia que hacer y fui a clase, conoci a otra venezolana, ninoska y a una israeli nueva, meital... la clase estuvo bien, yo me lleve mi laptop para tomar apuntes, me senti super moderno jajaja y hize un trabajo en parejas con daniel... la teacher dijo que habia que hacer unas presentaciones orales y pregunto quien queria ser el primero y daniel y yo como unos tontos levantamos la mano jajaja y nos toco hacerla el jueves.
Despues de clase me fui con daniel y mor a un centro comercial, shivat hacojabim, a tomar algo y porque daniel tenia que comprar unas cosas, y despues me regrese a mi casa en autobus y poco mas... ahh me acabo de acordar, el lunes en la noche me fui con mis roommates a comer falafel y despues jugamos a la nintendo 64 jajaj con el que tambien empieza este año me estoy llevando muy bien la verdad.
El dia siguiente, jueves, teniamos una excursion... sali a las 7:40 del apartamento con mi roommate y fuimos al colegio a agarrar el autobus, me sente con mor, la italiana y pase en el camino por el mcdonald en el que comimos en mitad de la carretera en las maccabiadas, primeros recuerdos que llegaron a mi cabeza... despues fuimos a una caminata de 2 horas y media... que coñazo!!! estaba sudando muchisimo, hacia un calor de cojones jajaja me lleve mi camara, con la que todos fliparon, y no pare de hacer fotos.. en la caminata conoci a ron, un chino que se invento este nombre en ingles porque el suyo es muy complicado... esta casado, viene solo por un año ya que no se puede permitir mas, tiene 30 años, aprendio ingles solo leyendo periodicos y traduciendo las palabras, es la primera vez en su vida que habla ingles y dice que su religion es el comunismo. Despues de la caminata almorzamos y conoci a Danny, un negrito de somalia que llego a israel como refugiado, ya que en somalia se vive una guerra civil, poco a poco va aprendiendo hebreo, trabaja bastante, vive con su hermano y me conto que existe una comunidad muy grande de refugiados somalies en israel, va a estudiar gobierno, no es judio y es muy simpatico. Despues de comer fuimos a zichron yaacob a dar una vuelta, ya estoy harto de ir siempre ahi jaja pero la pasamos chevere y nos tomamos unos ice coffes.. despues fuimos a unos viñedos a probar unos vinos, la verdad que ver como se hacen los vinos fue muy interesante y divertido... y probarlos mas todavia jajaj aqui les dejo una fotito durante la cata
El resto de ftos, con mucha mejor calidad, estan en facebook para el que las quiera ver.. por cierto a la vuelta hice el camino que haciamos todos los dias en las maccabiadas, pase por el village, por el mcdonald, por wingate.. muchos recuerdos la verdad..
El jueves tuve mi presentacion, la hice sobre el antisemitismo en españa, levante mucha polemica mucha gente de francia,suiza, belgica,etc se sintieron identificados y mucha gente de israel, la profesora de estados unidos, etc no podian creer lo que escuchaban... me imagino que me va a poner buena nota.. despues de clase fui con daniel a sacarme mi tarjeta de credito, despues comimos una pizza con un amigo suyo que es venezolano y esta en el tzajal y una de las camareras era bellisima jajaja y despues fuimos caminando a casa de unas compañeras de clase a pasar el rato, y en el camino no saben que me paso... de repente daniel se para y se pone a hablar sorprendido con un tipo que esta en un carro en la calle que resulta ser compañero suyo de cuando hizo la tzava... a que no saben quien iba en la parte de atras?? KARINA nuestra madrija de las maccabiadas!!! fue comiquisimo jajaja la salude y muy bien la verdad... despues lo de la casa esa estuvo aburrido y me fui a mi casa a ducharme porque habia decido ir a tel aviv con mis amigos de caracas... Agarre el autobus, una media horita mas o menos y llegue al hotel de ellos... Tel Aviv es muy grande, saben donde estaba su hostal?? en exactamente el lugar a donde fuimos a la playa en la noche con las maccabiadas, ese bar con luces y las sillas en la playa?? ahi!! impresionante jajaj estuve con ellos muchisimas risas la verdad, la pase muy bien, estuve dos noches... sali la primera a un local de hip hop impresionante, muy perdido, pero impresionante la gente bailaba breakdance impresionante y el local estaba muy guapo en plan de peli... salimos con mi prima sarita de USA y sus amigas americanas, la pasamos muy bien la verdad pero casi me llevo una hostia jajaj porque una chica rubia muy guapa amiga de mi prima se empezo a poner nerviosa y todas las amigas se le acercaron y le pregunte que que le pasaba y me dio que un chico no la paraba de perseguir y molestar, entonces le dije k se tranquilizara y me dijera quien era pero no lo vio, al minuto me agarro de la mano y me lo señalo, un ruso de 2 metros y medio jajaja y lo señalo a la cara y el tio se me quedo mirando jajaj yo le dije a la chica que bailase tranquila que si el daba un paso yo iba a hablar con el y la tia me empezo a abrazar y dar besos, no en la boca jajaj, pero bueno muy cariñosa... y me fui al baño y derepente me empezo a perseguir el ruso jaja yo cagado pero al final no paso nada... la pasamos muy bien, aunque despues como no habian mas camas dormi en el piso en el hostal pasando mucho frio jajaj pero bueno valio la pena... el dia siguiente fuimos a la playa, una niña de 14 años se enamoro de saul mi amigo jajaj fue comiquisimo, jugamos al futbol y al volleyball con unos israelies, fuimos a comer y nos intentamos ligar a la camarera y despues salimos otra vez y la pasamos bastante bien, vi a la chica esta otra vez, me empezo a abrazar y a decir que le salve la vida pero no paso de eso.. el jueves creo que la veo otra vez, aver si logro algo jajaja
bueno y el sabado fui al cine con alberto, jacobo y leon a ver la de catherine zeta jones, estubo bien romantica y graciosa... y despues hicimos un poco de shopping y me volvi a mi casa justo a tiempo para escuchar el partido del madrid por la radio, pork mi internet es muy lento como para verlo online, pero ya lo arreglare...
Bueno eso es todo por ahora, ya les ire contando mas..
FIRMEN!!!
POR CIERTO MI TELEFONO ES (00) (972) 549423587 LOS PARENTESIS PARA LOS QUE LLAMAN DESDE EL EXTRANJERO

1 comentario:

  1. jajajajaaja me encanto moi!!
    la estas pasando barbaro por lo que leo, ojala te siga yendo asi de bieen!!

    un abrazo enormee!!!

    ResponderEliminar